Medidas de bioseguridad práctica física individual – Gran Malecón

Medidas de bioseguridad práctica física individual

Medidas de bioseguridad práctica física individual

Siguiendo las nuevas medidas anunciadas el pasado sábado 08 de agosto por el Alcalde del Distrito de Barranquilla Jaime Pumarejo y luego de cuatro meses cerrado al público, el Gran Malecón abrió sus espacios para la práctica física individual.

Las personas mayores entre los 18 y los 69 años podrán salir en dos jornadas: la primera desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.  La segunda inicia a las 5:00 p.m. y finaliza a las  8:00 p.m. No se tendrá en cuenta el pico y cédula.

Los adultos mayores de 70 años también podrán hacer actividad física diariamente de 4:00 a 6:00 p.m., mientras que los menores entre 2 y 17 años pueden salir los martes, jueves y domingos de 3:00 a 5:00 p.m. En este caso deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable.

El equipo de Guías Operarios del Gran Malecón acompañados de miembros de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, Patrulla Covid y Policía Metropolitana habilitaron accesos de Puerta de Oro, Calle 78 y Calle 72 aplicando las siguientes medidas:

Control de aforo

Toma de temperatura

Uso obligatorio de tapabocas

Distanciamiento físico

Cumplimiento de horarios establecidos

Lavado de manos en los baños públicos habilitados

**Solo está permitido el 30% de aforo en el Gran Malecón.

Comments are closed.