Zona

gastronómica

Prepárate para disfrutar una variada oferta gastronómica con toda la familia en cualquier momento y lo más especial… ¡de cara al río!

Todos los que están aquí utilizan empaques biodegradables y amigables con el medio ambiente para cuidar de nuestro entorno.

Recuerda utilizar el PLANECÓN de Barranquilla Verde para recuperar botellas plásticas PET.

Puntos
Comerciales

A lo largo del Gran Malecón encontrarás ambientes acogedores con muchas opciones de comidas y bebidas.

Cada contenedor gastronómico y bicinegocio tiene una historia detrás, desde emprendedores locales, personajes carismáticos con magia del servicio, marcas con tradición en la ciudad y productos resultados de una economía circular amigable con el medio ambiente.

Caimán del Río

Un espacio único en su formato ofreciendo a la ciudad de Barranquilla el primer mercado gastronómico de cara al Río Magdalena con una experiencia de cocinas abiertas bajo un mismo concepto.

Manglares del Río

¿Qué es?

‘Manglares del Río’ es una zona comercial de experiencias para la gastronomía típica del caribe y Colombia, donde 8 puntos gastronómicos son los protagonistas.

En medio de un Gran Malecón lleno de dinámicas, circulación y movimiento surge un punto de INSTANCIA bajo las sombras donde los visitantes encontrarán aquel recuerdo tangible creado y elaborado con las manos de artesanos que como el manglar, respiran de la naturaleza y la cultura que los rodea para crear un producto único.

Valor Ecológico

Los manglares son un ecosistema único en el mundo, capaz de filtrar los nutrientes del agua y crear un ciclo de vida perfecto y característico de la BIODIVERSIDAD: es un arte y regalo de la naturaleza ribereña.

Aquí el arte, la cultura y la naturaleza se entrelazan fortaleciendo tejidos de comunidad y economía solidaria.

Entérate en nuestras redes sociales de su programación: Charlas de biodiverciudad, Negocios Verdes, Activaciones artísticas y Talleres.

Nuestros Mangles

  • Iefun: Panadería y Café
  • Palenque: Comida Típica
  • Don Yuca: Panadería a base de yuca
  • Mareta: Coctelería y cevichería
  • Picnic al Rio: Comida rápida
  • Del Barrio: Jugos
  • La Casa del Argentino: Gastronomía Argentina