UN VIAJE GASTRONÓMICO POR EL GRAN MALECÓN – Gran Malecón

UN VIAJE GASTRONÓMICO POR EL GRAN MALECÓN

UN VIAJE GASTRONÓMICO POR EL GRAN MALECÓN

El Gran Malecón cuenta con una muy amplia oferta gastronómica que acompaña al visitante durante cada hora del día: desde desayunos hasta el postre y el snack , donde 48 puntos comerciales y 25 cocinas dentro del Caimán del Río preparan recetas con sabores únicos que te van a encantar.

Actualmente, el Gran Malecón se encuentra dividido en 3 sectores: Escenario de Río (Sector Puerta de Oro), sector gastronómico y sector recreo-deportivo. En los tres podr´as encontrar diferentes opciones para todos los gustos.

En el Escenario del Río encuentras: Sandwich Qbano, Okowita (Cocteles), Raspow, La Estación 1975 (Cervezas y picadas), Il Gelato, Bistro del Río (Panini y café), Tajamares (Comida de mar), Rincón del Río (Comida ´típica y comida rápida).

En la terraza verde (nivel 4 del edificio de Puerta de Oro) se encuentra El Cielo de Magda (Gastro-bar)

A lo largo del Gran Malecón, podrás encontrar distintos emprendimientos que te ofrecerán una deliciosa oferta para un buen snack o desayuno: Mr. Paty (Patillazos, jugo de corozo, bowl saludables) Frappe Company, Mr Bono, Helados Milkys, Del Origen y Oak Berry (Snacks a base de acaí)

En Manglares del Río, ubicada en el sector recreodeportivo entre calles 78 y calle 72, encontrarás también 8 locales con una gran variedad gastronómica: La Paletería, Caribbean Team (Hamburguesas, crepes y mucho más), Iefun, Casa del Argentino, Picnic al Río, Mareta (coctelería), Palenque (comida típica) y Don Yuka.

En el sector gastronómico encuentras el primer mercado gastronómico a la orilla del Magdalena: Caimán del Río, con 25 cocinas de inmigrantes y del Caribe. Desde recetas mexicanas hasta el sabor filipino. Encuentra a: Cucayo, chicken ready, rojo crema, Lobo, Meiz, Flamingo Poke, La Turka, Pizza Lela, Deliasia, La Gran Paella, Ranch Texas, La Herradura, Cerveza Magdalena, La Talanquera, La Coctelería, La Tiendecita, Valmetto, Eat Fit, Flor de Maraca, Zaatar Caribe, La Juma Bar, La negra Candela, Hangar del Río, y Brasas y Fuego.

Todo un universo de sabores para degustar y compartir en buena compañía… ¡Y lo mejor es que aguanta hacerse un tour completo! ¿Te le mides?

Comments are closed.