Nuestra Comunidad – Gran Malecón

Nuestra

comunidad

Desde el 2014, Siape se incorporó como parte de los principales enfoques estratégicos de mercadeo y comunicaciones denominado COMPROMETER.

Con la comunidad vecina hemos generado vínculos cercanos contribuyendo al mejoramiento integral del barrio y lazos cercanos con sus familias.

El 100% de los operarios que conservan y mantienen en perfectas condiciones cada área del Gran Malecón, la dársena, el paseo peatonal y el parqueadero pertenecen a la comunidad vecina de Puerta de Oro: Barrio Siape. Quienes reciben mensualmente capacitaciones de servicio al cliente, trabajo en equipo, comunicación y valores, con el fin de brindar una experiencia inolvidable a toda la Familia Malecón.

Esta ha sido una estrategia constante que ha beneficiado a la comunidad no solo a nivel laboral, sino también a nivel personal. Adicional a esto, se les ha brindado la oportunidad de participar de un curso básico de inglés y capacitaciones básicas de brigadistas (primeros auxilios, contra incendios y evacuación). Son 23 familias que se han beneficiado con un salario estable.