Sobre Nosotros – Gran Malecón

¿Qué es?

¡Somos Familia Malecón motivados por la magia del servicio!
El Gran Malecón es un espacio público administrado por Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe SAS como componente importante de su gerencia de activos que con experiencia y compromiso se encarga de la operatividad y aprovechamiento permitiendo su auto sostenibilidad, la activación y el mantenimiento continuo de sus espacios.

El Concejo de Barranquilla, mediante Acuerdo 012 de 2018, declaró como recurso turístico en el Distrito, Industrial y Portuario de Barranquilla al Malecón, Corredor Verde y Avenida del Río en la Ribera del Río Magdalena desde Siape hasta la Isla de la Loma, para la Administración y Conservación designó a la Sociedad PUERTA DE ORO EMPRESA DE DESARROLLO CARIBE S.A.S. en adelante Puerta de Oro.

Se encuentra listado entre las mejores cosas por hacer y sitio ejemplar recomendado por Tripadvisor. Esto es gracias a su paisaje natural, oferta gastronómica, cultural y recreativa para todos.

Todo el personal del Gran Malecón está capacitado para estar al servicio del visitante enriqueciendo su experiencia de principio a fin.

En nuestras encuestas bimensuales se ha mantenido el 99% de satisfacción con la infraestructura y servicio del Gran Malecón por parte de sus visitantes.

OBJETIVOS
ESTRATÉGICOS

Visibilizar

Comprometer

Sensibilizar