Tu

presencia

El Gran Malecón es un espacio que diariamente recibe miles de personas que buscan tener una experiencia única de cara al río Magdalena. A través de ingresos generados por el servicio de parqueaderos, así como el desarrollo de eventos y activaciones interactivas de marca, logramos que el espacio sea auto sostenible ofreciendo siempre al visitante instalaciones en excelente mantenimiento, acompañamiento de guías y seguridad.

Administración del espacio

Administración del espacio: El Gran Malecón es un espacio público administrado por Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe SAS como componente importante de sugerencia de activos que con experiencia y compromiso se encarga de la operatividad y aprovechamiento permitiendo su autosostenibilidad, la activación y el mantenimiento continuo de sus espacios. Concejo de Barranquilla Acuerdo 012 de 2018.

Para eventos de artes escénicas y deportivas liderados por grupos, colectivos y fundaciones independientes

A través de un visto bueno emitido por la secretaría de la Alcaldía de Barranquilla quesea a fin al tipo de evento, se dispone del espacio bajo las recomendaciones del equipo del Gran Malecón y su área técnica entiendo que no se exoneran de requisitos por la ciudad para la organización de eventos en espacio público.

Para eventos con presencias de marca, patrocinio o activaciones de marca en el gran malecón

Tener en cuenta

  • Tiempo de respuesta será de 3 a 5 días hábiles.
  • El evento o activación es sujeto a disponibilidad del espacio, cambios por eventos de ciudad y a la aprobación por parte del Gran Malecón.
  • Para la revisión del evento o activación sólo se tendrá en cuenta la información descrita y no podrá ser modificada a menos de ser recomendado por el Gran Malecón.
  • La propuesta económica será enviada con documentos y permisos requeridos que deberán ir a nombre de una misma razón social.