Río Magdalena – Gran Malecón

Río &

embarcaciones

Desde el sector Puerta de Oro zarpa un recorrido inolvidable por el Río Magdalena. Aquí se encuentra el muelle del Gran Malecón donde visitantes pueden embarcarse en diferentes experiencias para recorrer el Río Magdalena y sus alrededores.

La Mita: Un viaje de realismo mágico

Con la experiencia que brinda esta embarcación se conoce la historia y la belleza natural de la Puerta de Oro de Colombia con una visión distinta: desde el Río Magdalena. Es un reencuentro con la esencia del Caribe, mientras se disfruta de la música en vivo, un bar y la narración de un guía turístico. Sus recorridos van hasta el puente Pumarejo, zona portuaria, ciénaga de mallorquín, parque Isla Salamanca y Bocas de ceniza, escogido por el grupo de pasajeros.
(80 pasajeros para recorrido de 1 – 2 horas):
311 3386336
@embarcacionlamita

Asitours: Vive el turismo de naturaleza

Emprende un verdadero viaje al interior del Parque Isla Salamanca con la asociación de pescadores de almejas que gracias al Proyecto Desarrollo Local Sostenible de Parques Nacionales de Colombia y financiado por la Unión Europea cambiaron su actividad económica de la caza de la almeja por el ecoturismo y el fomento de su cultura fluvial. (20 pasajeros para recorrido de 1 hora o 3 horas):
300 407 6934 – 312 677 8037

Taqsas: Un estilo de vida al río

La experiencia que se vive con TAQ SAS es con un estilo de vida local como parte de una agenda permanente en la ciudad. Las rutas que manejan van de acuerdo a las peticiones de los pasajeros manteniendo el margen del Río.
(10 pasajeros para recorrido de 1 hora o menos):
314 5389722
@taqsas