Carta de parte del Caimán – Gran Malecón

Carta de parte del Caimán

Carta de parte del Caimán

¿Te imaginas un mundo sin caimanes? 

¿Te imaginas una Barranquilla sin el Caimán del Río? 

Hoy queremos contarte algo full personal. Hace unos días, nos reunimos un poco preocupados por el momento que atravesamos… y pensamos en muchas opciones, incluso una que hasta nos entristece mencionar. Pero siempre pensando en LA VIDA. 

Sin embargo, el caimán y sobre todo sus cocinas, siempre han sido valientes y por siempre en modo de SUPERVIVENCIA. 

¿Cerramos?

¡NO! ¡Sobrevivimos! Por eso 10 cocinas de este mercado gastronómico han decidido continuar la experiencia y seguir abiertos para ti, no cerrar las puertas de su terraza, sus personajes, su música, su sabor. 

Serán 12 de las 25 cocinas esperando atenderte y alentarte en tus días. Sabemos que no son fáciles. El resto de la familia del Caimán del Río se resguarda e hiberna para pronto volver. 

Con estas 12 cocinas este Caimán del Río continúa con el 40% de su ánimo y energía, pero tú nos llevas al 100% 

Tú le das vida al Caimán, por supuesto te extrañamos y también te necesitamos. Pero tú lo sabes: también nos necesitas. 

¿Sabes por qué?  

Es que aquí todos la pasamos sabroso, ¿o no? La brisita deliciosa que se siente en el tremendo terrazón, la tranquilidad de estar distanciado del resto, la comida es hecha con puro amor y la vista… Uff, vale más que las mejores series del mundo… ya tú sabes cómo es. Esto es un lugar único, muy seguro y hasta tiene esa magia de recargarnos. Estar aquí es bienestar, salud mental y VIVIR. 

¡Aquí te cuidamos!

Comments are closed.