Con septiembre llegan las brisas al Gran Malecón y un derroche de amor en el aire

Con septiembre llegan las brisas al Gran Malecón y un derroche de amor en el aire

Septiembre trae consigo las brisas que caracterizan esta temporada cargada de amor en el aire, que anuncian en el Gran Malecón el Festival de Cometas y las diferentes manifestaciones del lenguaje de amor que viven sus visitantes.

Este año el festival llega a su quinta versión, y nuevamente, la invitación es que participes en familia del concurso de cometas que se realizará  el 16 y 17 septiembre, en la zona verde continua a Manglares del Río, donde se premiarán las mejores en cada uno de las siguientes categorías: 

🪁 Cometa más grande 

🤯 Cometa más creativa 

⏳Cometa con mayor tiempo de vuelo

Inscribete en el siguiente link: https://forms.gle/iUAnYyXsYA529pKy8 

Igualmente, de la mano de Triple A podrás pasar un rato agradable, el domingo 17,  en el taller de cometas que están liderando; así que prepárate con tus familiares o combo de amigos. 

¡A volar comentas!

Si aprovechas al máximo las brisas de septiembre para elevar cometas en el Gran Malecón, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que disfrutes esta actividad sin ningún inconveniente: 

1. Elige una cometa que no contenga elementos que puedan dañar o afectar el espacio

2. Ubícate en una zona que no interfiera con otras actividades que se realizan en el Gran Malecón 

3. En caso de que la cometa quede enredada en cables de energía, evite desenredarla o bajarla. Informa a uno de los guías 

4. La zona baja de la plaza de Las Luces y la verde contigua a Manglares del Río son perfectas para volar cometas 

5. Recuerda no elevar tu cometa cerca de la ciclobanda, así garantizamos la seguridad de los ciudadanos que transitan en bicicletas, patines y patinetas

6. Usa bloqueador solar y mantente hidratado 

3 años promoviendo Biodiverciudad 

Este 11 de septiembre celebremos 3 años promoviendo la biodiverciudad a través de Manglares del Río, un área comercial gastronómica al aire libre ubicada en el Sector Recreodeportivo donde ocho comercios se entrelazan para ofrecer una experiencia de conciencia ambiental y sentido de pertenencia hacia las riquezas de biodiversidad que caracterizan a la ciudad.

Su concepto, inspirado en el ecosistema manglar, resalta la importancia de cómo cada organismo pone de su parte para albergar y convivir bajo un mismo hábitat colaborativo

El plan siempre será visitar el Gran Malecón, un destino para descubrir y disfrutar 

Septiembre es la época donde el #AmorEnElAire se manifiesta a través de diferentes lenguajes que se conectan con el río Magdalena y las actividades que se pueden realizar. A continuación, te compartimos varios de estos que puedes motivarte a expresar desde el Gran Malecón: 

  • Lenguaje de amor es invitar a amigos o familia a gozarse las presentaciones del Talento Local que se llevan a cabo en el Escenario del Río.
  • Lenguaje de amor es venir a comer con tu novio o novia en unas de las 48 opciones gastronómicas que aquí encuentras
  • Lenguaje de amor es regalarle a la persona que más quieres los bellos atardeceres que solo se ven desde aquí
  • Lenguaje de amor es volar cometas con tus hijos
  • Lenguaje de amor es querer y respetar la naturaleza en el Gran Malecón

¿Y tú, qué lenguaje de amor prefieres manifestar desde el Gran Malecón, un destino de turismo sostenible?

Comments are closed.