EL GRAN MALECÓN SE CONVIERTE EN UN RÍO DE TRADICIONES. ESTO ES LO QUE DEBES SABER PARA VISITARLO EN FEBRERO – Gran Malecón

EL GRAN MALECÓN SE CONVIERTE EN UN RÍO DE TRADICIONES. ESTO ES LO QUE DEBES SABER PARA VISITARLO EN FEBRERO

EL GRAN MALECÓN SE CONVIERTE EN UN RÍO DE TRADICIONES. ESTO ES LO QUE DEBES SABER PARA VISITARLO EN FEBRERO

Llega la época del año en la que la ciudad acostumbra a realizar su fiesta folclórica y cultural más importante y representativa: ¡el Carnaval de Barranquilla!
Este año se cambian los eventos masivos y los grandes desfiles por la conmemoración y el cuidado de la vida. Muchas de las danzas y tradiciones que hoy hacen del Carnaval patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, llegaron por el Río Magdalena y qué mejor espacio que el Gran Malecón para rendirles homenaje.
Si nos visitas en el mes de febrero te invitamos a rendirle homenaje a la tradición. ¡Esto es lo que encontrarás en el Gran Malecón!
Carnaval de Barranquilla tendrá una exhibición de macro figuras hecha por los artesanos en el Sector Gastronómico. Recórrelas y disfrútalas … Pero ¡Sonríe con los ojos! Y evita el contacto con las figuras.

Caimán del Río te invita a participar en su concurso creativo: VISTE AL CAIMÁN con Triple A. https://www.instagram.com/p/CKw6h7Hj_1H/

La Embarcación la Mita te llevará a recorrer un Río de Tradiciones los fines de semana. RESERVAS: 3117222122/ 315 722 212 VALOR: $60.000 adulto $30.000 niños menores de 10 años

Manglares del Río le rinde homenaje a las danzas de tradición con una galería fotográfica interactiva. ¿Quieres ser parte de esta? Imprime y trae una foto 28 cm x 28 cm de alguna de estas danzas:
• Danza del Congo
• Diablo Arlequín
• Micos y Micas
• Coyongos
• Farotas
• Paloteo
• Son de Negro
• Indio Chimila
• GALLINAZO
• PÁJAROS
Como en navidad, volvamos a ser ejemplo de autocuidado, sigue estas recomendaciones para que tu visita sea inolvidable y segura.

  1. El horario del Gran Malecón será de lunes a jueves, domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábados de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  2. Revisa las redes sociales del Gran Malecón @granmaleconbaq para conocer el estado del aforo y evitar esperar en la fila si se cumple el AFORO MÁXIMO PERMITIDO.
  3. La toma de la temperatura es un filtro obligatorio en el ingreso.
  4. El uso del tapabocas es obligatorio en TODO MOMENTO. Excepto cuando vayas a consumir en los puntos comerciales, Escenario del Río, Manglares del Río o Caimán del Río.
  5. Distanciamiento físico con grupos que no hayan venido contigo.
  6. Si vas al Caimán del Río, recuerda RESERVAR en la página principal (www.granmalecon.com)
  7. Evita tocar las barandas y demás superficies de contacto
  8. Trae tu propio kit de autocuidado
  9. Lavado de manos constante. Podrás encontrar estaciones portátiles y baños disponibles en el recorrido.
  10. Los fines de semana suelen ser de alta afluencia, ¡Escoge preferiblemente otros días para visitarnos! Para evitar hacer fila en tu llegada… Si el aforo máximo permitido se cumple.

Comments are closed.