Fin de semana Día de la Raza – Gran Malecón

Fin de semana Día de la Raza

Fin de semana Día de la Raza

Desde este sábado 10 de octubre hasta el lunes 12 de octubre, celebramos el día de la raza en el Gran Malecón, con distintas activaciones deportivas y culturales y con toda la amplia oferta gastronómica que hacen homenaje a la cultura de inmigrantes que se respira en la ciudad de Barranquilla.

Danza árabe, capoeira, cumbia, artes marciales musicalizadas, hicieron parte de las demostraciones culturales que se vivieron en distintos puntos del Gran Malecón: tanto en el escenario Río como en el sector gastronómico.

La Embarcación La Mita volvió a zarpar desde el muelle del Gran Malecón; rindiendo tributo a Barranquilla y recorriendo el Río Magdalena hasta el nuevo Puente Pumarejo. Los personajes Simón y Magdalena, de la empresa Triple A, acompañaron a los visitantes en este recorrido, evocando nuestro pasado de inmigrantes.

Para la tranquilidad y seguridad de toda nuestra familia Malecón, mantuvimos y cumplimos todos los protocolos de bioseguridad: distanciamiento físico, uso de tapabocas y disponibilidad de baños para el lavado de manos constantes. Además, invitando a todos a mantener su kit de bioseguridad a la mano.

Comments are closed.