Reapertura Caimán del Río – Gran Malecón

Reapertura Caimán del Río

Reapertura Caimán del Río

El Caimán del Río se reinventa para recibir nuevamente a los barranquilleros, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y afianzando el trabajo en equipo de 21 cocinas que con emoción vuelven a prender sus fogones para los visitantes. 21 de las 25 cocinas que hacen parte del mercado gastronómico participan desde el pasado jueves 20 de agosto en este plan piloto de restaurantes de la Alcaldía de Barranquilla.

Los visitantes encuentran desde su llegada distintas medidas de seguridad: toma de temperatura, desinfección de manos, confirmación de la reserva, menús a través de código QR, el consumo es únicamente en las terrazas y con un aforo limitado. Al finalizar la experiencia, el personal del Caimán del Río se encarga inmediatamente de la desinfección de cada mesa.

La magia del lugar se respira con todas las historias que hay detrás de su nombre. Desde su nueva colección de merchandising #EfectoCaimánMariposa hasta cómo vives tu experiencia gastronómica. Hemos categorizado el espacio inspirándonos en la alimentación del Caimán, un acto que para esta especie no es un instinto cualquiera, es un momento único y medido con tal cuidado basándose en tres acciones donde se realiza: Mejor al atardecer, siempre a la orilla del Río y con dulce espera. Cada cocina representa uno de estos momentos.

El Caimán del Río es uno de los 30 establecimientos gastronómicos que hacen parte de la reactivación comercial del sector restaurantes, que se dio gracias a la iniciativa de un plan piloto propuesto por la Alcaldía de Barranquilla.

**¿Cómo reservar? Ingresa a www.granmalecon.com, llena completa y correctamente el formulario y presenta el capture del correo de confirmación en la entrada del Caimán del Río. Esta reserva te exime del pico y cédula y solo aplica para mayores de edad.

**¿Cómo adquirir algún producto de la ‘Colección efecto Caimán Mariposa’? Puedes escribir directamente al 313-3914783 y conocer toda la línea de esta merchandising social. Con tu compra, contribuyes a la sostenibilidad y mantenimiento del Gran Malecón

Comments are closed.